Reconocimiento a Unidad de Ceremonias del MININT

Sello1

Rafael Santiesteban Pozo, Presidente Nacional de la ANAP, entregó un Reconocimiento del Buró Nacional al subteniente Lecier Díaz Varona, miembro de la Unidad de Ceremonias del MININT.

Al iniciar el Seminario con los presidentes provinciales y municipales, el Buró Nacional de la ANAP rindió tributo al Héroe Nacional José Martí, cuyo pensamiento y acción constituyen elementos distintivos en la formación revolucionaria y antiimperialista de Fidel, y a Niceto Pérez García, mártir del campesinado cubano que caracteriza la resistencia y dignidad de los asociados.

Rafael Santiesteban Pozo, Presidente Nacional de la ANAP, entregó un Reconocimiento del Buró Nacional al subteniente Lecier Díaz Varona, miembro de la Unidad de Ceremonias del MININT, en ocasión de conmemorarse 28 años de su constitución.

Durante ese tiempo sus integrantes han participado en los eventos convocados por la Asociación de Agricultores Pequeños, contribuyendo con su disciplina, disposición y marcialidad, al desarrollo exitoso de cada uno de ellos.