Quienes somos

Revista ANAP Órgano Oficial de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños de la República de Cuba, constituye un canal de comunicación participativo, integral, dinámico y comprometido con la organización que representa los intereses sociales y económicos de los campesinos cubanos y sus familiares, con un carácter social no gubernamental.

Tiene dentro de sus objetivos organizar y orientar al campesinado cubano para su participación en la transformación social y económica del medio rural; en la ejecución del programa agrario de la Revolución Cubana; en el impulso a la producción agropecuaria, y en el incremento sostenido de su aporte a la alimentación de la población y la agroindustria nacional. Y trasmitir al mundo la realidad actual de los campos cubanos

Se fundó el 14 de agosto de 1961.

 

Objetivos fundamentales:

Garantizar un espacio para la comunicación y el intercambio de la información, mediante el empleo de tecnologías sobre la participación en la transformación social y económica del campesinado cubano.

Constituir un soporte para la capacitación de cuadros, funcionarios y especialistas de la Organización.

 

Propiciar el conocimiento de las Organizaciones de Base, así como los logros y resultados de la actividad productiva de los campesinos.